miércoles, 30 de mayo de 2012

Haciendo hojaldres

Hoy disfruté bastante , me gusta mucho la repostería con hojaldres, se pueden hacer dulces, salados , de distintas formas... es muy trabajoso , pero luego da sus mejores frutos ..ó casi siempre jajaj
Bueno hoy se hicieron saladitos  variados, cruasanes , napolitanas de crema y de chocolate, empanadas de hojaldre , molinillos de crema pastelera, trenzas...y porque no tuvimos más tiempo...;D
No he podido hacer fotos a todo, pero cuando las tenga las añadiré.
Saludos!!








8 comentarios:

  1. La verdad es que si que tiene buena pinta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco también hice una noche de hojaldres salados variados para cenar, la verdad es que todo tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto a un molinillo, que rico madre. Besotes

    ResponderEliminar
  4. El hojaldre es una masa muy agradecida, a mí me encanta, no me extraña que hayas disfrutado con la de cosas tan ricas que has hecho.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero un molinillo, pero todos tienen una pinta,mmmmmm
    Me alegro que disfrutes mucho con lo que haces sigue adelante, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan. Adoro el hojaldre en todas sus modalidades. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que buenos.. , verdad chicas??
    Gracias por los comentarios ;D

    ResponderEliminar

MIS DULCES