viernes, 7 de diciembre de 2012

Tarta Mickey Mouse


Un nuevo fin de semana , pero éste está dedicado a Markitos, (como yo lo llamo cariñosamente).
Hoy Markitos cumple 4 años y para celebrarlo qué mejor que su personajes favoritos ;D
Espero que disfrute mucho con su familia y amiguitos esta tarde.
La tarta está hecha de bizcocho de vainilla, rellena de mix nata y ganache de chocolate.
Los personajes son de gelatina de colores y chocolate.
Pasé un rato agradable haciendola  junto a Africa,( mi ayudante) XD
Ahora sólo queda que Marcos lo pase en grande y que no dejen nada ...
Hasta la próxima.!!













2 comentarios:

  1. Doy fe de que no sobro ni una pizca. Markitos y todos los demas monicacos disfrutaron como cochinetes comiendosela..... aunque no solo disfrutaron los mas pequeños del cumple. Los mayores tambien nos chupamos los dedos. El bizcocho estaba impresionantemente meloso y bueno. Como era tan grande, sobro un buen cacho, pero tranquilos........ Ines y yo nos " esforzamos" para que no se despediciara ni una miga. Nos costo algun que otro dia, pero os puedo garantizar que el proceso ......... fue todo un placer. Muchas gracias Lauri. Hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj me alegro mucho de que os pusierais las botas , por lo que veo no quedó nada y doy fé que vi el plato limpio limpio.
    Así da gusto hacer dulces!!
    Un abrazo. ;D

    ResponderEliminar

MIS DULCES